SmartDestinations.com is One of Boston’s “Hottest”

SmartDestinations.com, home of the popular Go City cards, has been named one of the "Hottest Companies in Boston" for 2012.

Ahorre dinero con una tarjeta de la Ciudad Go!

Boston, MA - SmartDestinations.com, sede de los populares tarjetas Go ciudad que ofrecer a los viajeros ahorros exclusivos y acceso a más de 500 de los museos más populares de la nación, tours y actividades divertidas, ha sido nombrada una de las "Compañías más calientes en Boston" para 2012 .

"Dada la comunidad de puesta en marcha resurgimiento y la energía en Boston, es genial para ser reconocidos como una empresa en crecimiento la obtención de resultados reales y los ingresos junto con otros de la zona," dijo OCM Brian Carr. "No sólo estamos entregando crecimiento y resultados consistentes, pero nuestros los ahorros clientes les encanta y la sencillez de uso de nuestras tarjetas Go ciudad o la construcción de su propia costumbre pasa con Ir Seleccione Pases ".

Inteligente Destinations.com está entre 60 empresas calientes elegidos entre casi 2 , 000 Empresas de Boston por plomo 411 .com, que investigó las financiaciones de capital riesgo, los eventos de noticias públicas, presentaciones de empresa, la apertura de nuevas oficinas, los comunicados de prensa de los clientes. Otras empresas de la lista incluyen HubSpot, Care.com, reunir y Demandware.

"Este es nuestro 3 premio rd Boston. Estamos muy contentos con el reconocimiento del Premio ha recibido en los últimos años ", dijo Tom Azul, CEO de Dirigir 411 , "Y estamos muy orgullosos de la lista respetado de empresas para la 2012 ganadores ".

¿Cómo se eligieron los ganadores
En primer lugar, todas las empresas deben estar ya sea en el Software, inalámbrica, Internet, hardware, o de la industria de medios y ser una organización privada, y estar dentro de Boston, Massachusetts. A partir de ahí, cada empresa debe cumplir con uno o más de los siguientes requisitos;

** 100 Incremento% en los ingresos durante el último 2 años; O
** Más de $ 2 M en fondos en el pasado 2 años;

Smart Destinations ofrece las únicas múltiples atracción pases que maximizar la diversión, el ahorro y la conveniencia de hacer turismo con opciones de compra flexibles para cada tipo de viajero. Puntos de venta en línea y en walk-up disponibles, Smart Destinations pases, incluyendo Go Tarjetas Ciudad, Go Go Explorer y Select, proporcionar la admisión a más de 500 atracciones de todo 13 Destinos de América del Norte, incluyendo Nueva York, Orlando, San Diego, Chicago y Oahu. Todos los pases vienen con extras de valor, incluyendo la capacidad de evitar las colas en ciertas atracciones y guías completas de la ciudad que ofrecen consejos de expertos y descuentos bonificación en tiendas y restaurantes. Smart Destinations pasa aprovechar la tecnología patentada de la empresa y la red más grande de la atracción socios de la industria para ahorrar a los consumidores hasta 55 % Con respecto a la compra de boletos individuales. La compañía tiene su sede en Boston, MA. Para obtener más información, visite www.smartdestinations.com.

Acerca de plomo 411

Dirigir 411 ofrece información, noticias, y la investigación sobre las empresas de Estados Unidos y sus ejecutivos. Fundado en 2001 , Su objetivo ha sido centrarse en los datos corporativos de calidad que es válido y útil en lugar de producir el mayor número de registros de la compañía como sea posible. Además, Lead 411 pistas de noticias de la compañía con el fin de alertar a sus clientes sobre financiación de riesgo, los nuevos empleados, planes de contratación, etc. Los clientes incluyen Gartner, Administaff y ADP.