Smart Destinations Welcomes Extended Metropolitan Museum of Art Hours this Summer

Smart Destinations welcomes the new seven-day schedule at popular New York attraction partner Metropolitan Museum of Art.

La ciudad de Nueva York es un centro cultural por muchas razones: teatro, arquitectura, música, danza y más. Sin embargo, lo que más conoce a la Gran Manzana es su colección de algunas de las mejores instituciones de arte del mundo, incluida la Museo Metropolitano de Arte , una visita obligada en cualquier itinerario de viaje de Nueva York. Afortunadamente para los viajeros de Smart Destinations que viajan a Nueva York este verano, el Met ha ampliado recientemente su horario operativo para que esté abierto los siete días de la semana.

El extendido Horas del Museo Metropolitano de Arte dará a los visitantes más tiempo para explorar las vastas colecciones de este tesoro de Nueva York. El Met es el hogar de más de 2 millones de artefactos y obras de arte. Desde las riquezas y maravillas del Antiguo Egipto hasta colecciones especiales de arte moderno, esta institución cultural representa casi todo el espectro de la creatividad humana. El Museo Metropolitano de Arte está disponible tanto en el New York Explorer Pass como en el Go Select New York Pass, por lo que es una parte fácil y económica de cualquier vacación en Nueva York.

"El Museo Metropolitano de Arte es una de nuestras atracciones más populares", dijo Lisa Cronin, Directora de Operaciones de Nueva York con Smart Destinations. "Estas horas adicionales asegurarán que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de visitar esta gran institución cada vez que visitan Nueva York".

Los viajeros de Smart Destinations de todas las edades disfrutarán de esta atracción más visitada de Nueva York. Además de la extensa selección de exhibiciones permanentes disponibles durante todo el año, Museo Metropolitano de Arte también alberga una serie de exposiciones especiales rotativas. Las exposiciones especiales actuales en el Met incluyen la exhibición de alta costura, "Punk: Chaos to Couture", y un fascinante estudio de la cultura persa antigua en "The Cyrus Cylinder and Ancient Persia: Charting a New Empire".

Los clientes de Smart Destinations pueden incluso omitir la línea en esta atracción principal, lo que les permite evitar perder tiempo valioso en largas colas. Como una ventaja adicional, el New York Explorer Pass también ofrece a los visitantes un descuento especial en la popular gira de audio del Met. Otras atracciones de Nueva York que pueden ser de interés para los fanáticos del Museo Metropolitano de Arte incluyen el Museo de Arte Moderno (el MoMA ), el Museo Guggenheim y Cloisters, la institución hermana de Met.

Smart Destinations ayuda a los viajeros a disfrutar de más actividades en sus destinos por menos. Con sus pases de múltiples atracciones, los visitantes disfrutan de opciones de compra flexibles, ahorros de hasta 55 % de los precios de entrada regulares, y la conveniencia de saltar la línea en la mayoría de las atracciones populares. Disponibles en línea y en puntos de venta minorista, los pases de Smart Destinations, que incluyen Go City Cards, Go Explorer y Go Select Passes, brindan admisión a más de 400 atracciones en nueve destinos de América del Norte, incluyendo Nueva York, Orlando, Oahu, San Diego, Chicago, Los Ángeles, Miami, San Francisco y Boston. Para más información visite: http://www.smartdestinations.com .