Smart Destinations Secures $10m in Capital

Capital adicional apoya la expansión continuada

Boston, MA - Smart Destinations Inc., la compañía de viajes de más rápido crecimiento en el Inc. 500 , anunció que cerró un $ 7 millones de ronda de financiación de la Serie C y $ añadidos 3 M en el financiamiento de la deuda. El capital adicional ayudará a la compañía a continuar su rápida expansión de productos y mercado como el principal proveedor de pases de atracción ilimitados para los consumidores de todo el mundo. 15 destinos.

"Obviamente estamos muy contentos, dada la economía actual, de tener capital adicional a nuestra disposición", dijo Kevin McLaughlin, cofundador y CEO de Smart Destinations. "Nos coloca en una posición aún más sólida para continuar sirviendo al consumidor y a todos los museos, tours y atracciones con los que nos asociamos".

La Serie C Ronda fue dirigido por NewSpring capital de Radnor, PA, con la participación adicional de los inversores existentes. NewSpring Capital es un proveedor líder de capital privado con más de $ 500 millones bajo gestión. Las inversiones pasadas y actuales han impulsado el enorme crecimiento de muchas empresas exitosas de consumo como Nutrisystems, Fitness suave y hotelreservations.com. Como parte de esta financiación del crecimiento, socio Glenn Rieger General de NewSpring Capital ha unido a la Junta Smart Destinations 'de Administración.

Cuadrado 1 Bank of Durham, NC también ha proporcionado $ adicionales 3 M en financiamiento de deuda disponible. Cuadrado 1 Bank es un banco comercial de servicio completo dedicado a proporcionar servicios financieros a firmas de capital de riesgo y emprendedores en todas las etapas de crecimiento y expansión.

Con sede en Boston, MA con oficinas en Norteamérica, Smart Destinations es el principal proveedor de atracción admisión ilimitada pasa 15 los principales destinos turísticos de América del Norte de Oahu a la ciudad de Nueva York. Ir Tarjetas y Explorador Smart Destinations 'Pases oferta prepago acceso a más 425 museos, atracciones y tours por un precio fijo. La combinación de ahorro y comodidad se ha traducido en 94 La satisfacción del cliente% medido por 3 investigación rd partido y ayudó a la categoría de empresa 78 en el Inc 500 lista de las compañías de más rápido crecimiento. Distribuido a través de los principales servicios de viaje en 25 países, departamentos de recursos humanos de empresas y sus proveedores, así como en la web, productos Smart Destinations 'son un "compañero de confianza" para el mejor destino tiene que ofrecer a un precio inmejorable.