Smart Destinations Secures $10m in Capital

Capital adicional apoya la expansión continuada

Boston, MA - Smart Destinations Inc., la compañía de viajes de más rápido crecimiento en el Inc. 500 , anunció que cerró un $ 7 millones de ronda de financiación de la Serie C y $ añadidos 3 M en el financiamiento de la deuda. El capital adicional ayudará a la compañía a continuar su rápida expansión de productos y mercado como el principal proveedor de pases de atracción ilimitados para los consumidores de todo el mundo. 15 destinos.

"Obviamente estamos muy contentos, dada la economía actual, de tener capital adicional a nuestra disposición", dijo Kevin McLaughlin, cofundador y CEO de Smart Destinations. "Nos coloca en una posición aún más sólida para continuar sirviendo al consumidor y a todos los museos, tours y atracciones con los que nos asociamos".

La Serie C Ronda fue dirigido por NewSpring capital de Radnor, PA, con la participación adicional de los inversores existentes. NewSpring Capital es un proveedor líder de capital privado con más de $ 500 millones bajo gestión. Las inversiones pasadas y actuales han impulsado el enorme crecimiento de muchas empresas exitosas de consumo como Nutrisystems, Fitness suave y hotelreservations.com. Como parte de esta financiación del crecimiento, socio Glenn Rieger General de NewSpring Capital ha unido a la Junta Smart Destinations 'de Administración.

Cuadrado 1 Bank of Durham, NC también ha proporcionado $ adicionales 3 M en financiamiento de deuda disponible. Cuadrado 1 Bank es un banco comercial de servicio completo dedicado a proporcionar servicios financieros a firmas de capital de riesgo y emprendedores en todas las etapas de crecimiento y expansión.

Headquartered in Boston, MA with locations throughout North America, Smart Destinations is the premier provider of unlimited admission attraction passes in 15 major North American travel destinations from Oahu to New York City. Smart Destinations’ Go Cards and Explorer Passes offer pre-paid access to over 425 museums, attractions, and tours for one fixed price. The combination of savings and convenience has resulted in 94% customer satisfaction as measured by 3rd party research and helped the company rank 78 on the Inc 500 list of fastest growing companies. Distributed through major travel services in 25 countries, corporate HR departments and their vendors, as well as on the Web, Smart Destinations’ products are a “trusted companion” for the best a destination has to offer at an unbeatable price point.