Smart Destinations Releases New Virtual Go Card in San Diego

Smart Destinations releases San Diego’s first mobile attraction pass, the Virtual Go Card.

Smart Destinations anunció hoy el lanzamiento del nuevo pase de atracción móvil en San Diego: la Tarjeta Virtual Go. Los viajeros a San Diego podrán mostrar este pase multi-atracción en su dispositivo móvil y obtener la admisión a todos 45 atracciones principales, incluyendo LEGOLAND® San Diego , SeaWorld San Diego , y el Zoológico de San Diego . Además, los socios de atracción de Smart Destinations se beneficiarán de la gestión racionalizada de las operaciones de back-end que implica la tecnología de la tarjeta Virtual Go Card.

En las últimas dos décadas, la industria de las atracciones ha visto cambios limitados en los pases de múltiples atracciones, que tradicionalmente se han entregado a través de folletos o cupones. La tarjeta virtual Go de Smart Destinations es la primera innovación móvil del mundo en la industria de las atracciones, una tecnología que brinda a los usuarios acceso a la red de venta de boletos de atracción móvil más grande del país con 450 socios en todo el país.

"Estamos muy contentos de introducir la comodidad y la innovación de nuestra nueva virtuales multi-atracción pase a los visitantes de San Diego", dijo Kevin McLaughlin, CEO y co-fundador de Smart Destinations. "Conseguir un Va la tarjeta San Diego en tus manos es ahora más rápido y más fácil. El teléfono móvil ahora puede ser su pase a San Diego ".

La tecnología móvil de Smart Destinations agrega una nueva dimensión a las populares tarjetas Go San Diego de múltiples atracciones al combinarla con la facilidad y conveniencia de la entrega instantánea de un solo código QR. Los viajeros pueden simplemente acceder al pase desde cualquier dispositivo móvil y mostrarlo en absoluto 45 atracciones asociadas en San Diego, hacer una visita a una atracción tan simple como escanear un teléfono.

La Tarjeta Virtual Go en San Diego brinda conveniencia, flexibilidad y ahorro, facilitando a los viajeros el disfrute de sus vacaciones sin estrés. Los titulares de la tarjeta Virtual Go también disfrutarán de descuentos especiales y ofertas, además de una guía gratuita totalmente digital completa con mapas, direcciones y consejos para expertos. Desde acceso ilimitado a parques de diversiones como SeaWorld San Diego, hasta extras incluidos en el Zoo Safari Park de San Diego, la Tarjeta Virtual Go brindará a los viajeros la mejor experiencia de destino.

Además de San Diego, la tarjeta virtual Go también está disponible en Boston, Chicago y la ciudad de Nueva York.

Acerca de Smart Destinations:
Smart Destinations ayuda a los viajeros a disfrutar de más actividades en sus destinos por menos. Con sus pases de múltiples atracciones, los visitantes disfrutan de opciones de compra flexibles, ahorros de hasta 55 % de descuento en los precios de puerta, y la conveniencia de saltar la línea en la mayoría de las atracciones populares. Disponibles en línea y en puntos de venta minorista, los pases de Smart Destinations, que incluyen Go City Cards, Go Explorer y Go Select Passes, brindan admisión a más de 400 atracciones en nueve destinos de América del Norte, incluyendo Nueva York, Orlando, Oahu, San Diego, Chicago, Los Ángeles, Miami, San Francisco y Boston. Para más información visite: http://www.smartdestinations.com .