Smart Destinations Partner The Field Museum Opens “World’s Fair” Exhibit

Premier Chicago socio Smart Destinations 'The Field Museum se abrirá una exposición retrospectiva trascendental, titulado "Apertura de las Bóvedas: Maravillas del 1893 Feria Mundial".

los Museo Field es considerado uno de los museos de historia natural por excelencia en Estados Unidos, y ha puesto de largo entre los más populares culturales Smart Destinations ' Atracciones de Chicago . Este otoño, el Museo Field acoge una exposición especial que invita al mundo a aprender más acerca de cómo llegó a ser la prestigiosa institución que es hoy: "Apertura de las Bóvedas: Maravillas del 1893 Feria Mundial".

los 1893 Exposición Colombina Mundial marcó la entrada de Chicago en el escenario global. Esta exposición es, en parte, una retrospectiva de la Exposición Universal de popular y en parte un homenaje a la historia de lo que se convertiría en la primera 19 siglo XX El Museo Field. Se trata de una oportunidad sin precedentes para que los visitantes a explorar una amplia selección del arte y artefactos originales, muchos de los cuales no se han mostrado al público desde el cambio de siglo.

Entre los muchos puntos destacados de la exposición, los visitantes podrán disfrutar de la fotografía de archivo, una serie de proyecciones a gran escala de inmersión, y una serie de artefactos clave y las entradas de la 1893 Exposición Colombina Mundial, incluyendo un meteorito enorme, un modelo de tamaño natural de un calamar gigante, instrumentos históricos de Java, y una selección de fósiles y esqueletos de la colección del Museo Field. La exposición también incluye una muestra representativa de los materiales relacionados con la transición que estos artefactos hechos de la Exposición Colombina Mundial a la Columbian Museo Field, que se basaría en esta colección original de 50 , 000 objetos para convertirse en su encarnación moderna como el Museo Field.

"Esta exposición realmente captura este momento especial en la historia de Chicago, la ostentación y el glamour de la Feria Mundial y el enorme impacto que tuvo en el desarrollo de esta ciudad", dijo Pam Morin, Director Regional con Smart Destinations . "Nuestros clientes podrán disfrutar de esta experiencia si son visitantes por primera vez a Chicago o viajeros frecuentes. Tiene algo para todos y estamos entusiasmados de poder ofrecer con nuestros productos ".

The exhibit recently opened and is expected to draw a large local and international audience. Admission to The Field Museum and “Opening the Vaults: Wonders of the 1893 World’s Fair” is available with Smart Destinations’ Go Select Chicago product. Visitors to the Windy City can add The Field Museum to a customized multi-attraction pass, or choose one of the specially curated Go Select packages which include The Field Museum, like the popular Must See Chicago package.

Smart Destinations helps travelers enjoy more activities in their destinations for less. With its multi-attraction passes, visitors enjoy flexible purchase options, savings of up to 55% off gate prices, and the convenience of skipping the line at most popular attractions. Available online and at walk-up retail outlets, Smart Destinations passes, including Go City Cards, Go Explorer and Go Select Passes, provide admission to more than 400 attractions across nine North American destinations, including New York, Orlando, Oahu, San Diego, Chicago, Los Angeles, Miami, San Francisco and Boston. For more information visit: http://www.smartdestinations.com.