Smart Destinations Partner Busch Gardens Hosts Exciting “Howl-O-Scream” Event

Smart Destinations customers can visit Busch Gardens this October to enjoy the return of their thrilling, adults-only Halloween event.

El socio de atracción de Smart Destinations, Busch Gardens, Tampa Bay celebra la temporada de otoño con el regreso de un evento verdaderamente terrorífico de temporada: el "Howl-O-Scream". Esta experiencia de Halloween solo para adultos es una forma especial de explorar Busch Gardens después de horas y disfrutar de una emocionante noche de diversión.

Además de un cambio completo de decoración, música y ambiente entre el día y la noche, también habrá una serie de atracciones especiales disponibles solo durante Howl-O-Scream, incluyendo casas embrujadas, un espectáculo en vivo y "zonas de miedo" pobladas por el 13 presentó males del evento de este año. Los paseos y montañas rusas más populares de Busch Gardens también estarán abiertos para los asistentes al Howl-O-Scream durante el evento, ofreciendo una oportunidad única para que los visitantes experimenten juegos como el Cheetah Howl en la oscuridad.

Los clientes de Smart Destinations pueden visitar Busch Gardens como parte de un programa personalizado Ir Seleccione Orlando Pass , o en combinación con un viaje a la atracción de pareja SeaWorld Orlando . Si bien el Go Select Orlando Pass ofrece la entrada a Busch Gardens, no incluye la entrada al evento Howl-O-Scream. Los boletos del evento se pueden comprar directamente desde Página de evento de Howl-O-Scream .

"A muchos de nuestros viajeros de Orlando les encanta visitar Busch Gardens durante el día con sus hijos usando el Go Select Orlando Pass", dijo Keith Fogarty, Director Regional de Smart Destinations. "Este evento especial es una gran oportunidad para que regresen por la noche, disfruten de un poco de tiempo para adultos y exploren el parque de una manera completamente nueva".

Howl-O-Scream 2013 lanzado el viernes, septiembre 27 th y sábado, septiembre 28 th, y continuará durante los próximos cuatro fines de semana por la noche (incluidos los jueves). Para obtener información completa sobre este evento especial, visite el sitio de Howl-O-Scream.

Smart Destinations helps travelers enjoy more activities in their destinations for less. With its multi-attraction passes, visitors enjoy flexible purchase options, savings of up to 55% off gate prices, and the convenience of skipping the line at most popular attractions. Available online and at walk-up retail outlets, Smart Destinations passes, including Go City Cards, Go Explorer and Go Select Passes, provide admission to more than 400 attractions across nine North American destinations, including New York, Orlando, Oahu, San Diego, Chicago, Los Angeles, Miami, San Francisco and Boston. For more information visit: http://www.smartdestinations.com.