Smart Destinations Launches “Thanks a Million!” Sweepstakes

To honor the milestone of welcoming two million customers, Smart Destinations launches “Thanks a Million” Sweepstakes.

Smart Destinations anunció hoy el comienzo de un concurso de sorteo de viajes masivos: el sorteo de "Thanks a Million". A partir de este verano, Smart Destinations ha ayudado a dos millones de viajeros a ahorrar en costos de atracción en todo el país. Para celebrar este hito, la compañía está dedicando un mes entero a los obsequios de Go City Card y Explorer Pass, que incluyen un gran premio de vacaciones para dos. El sorteo de "Thanks a Million" comienza hoy y cierra en agosto 31 , 2014 .

“Reaching two million customers is an exciting milestone for us,” said Ted Stimpson, CEO of Smart Destinations. “The “Thanks a Million!” sweepstakes is our way of saying thank you to our customers for all they have contributed towards getting us where we are today.”

The Grand Prize of the “Thanks a Million” sweepstakes is a free trip for two to the winner’s choice of New York, Chicago, Boston, San Francisco, San Diego, Los Angeles, Oahu, Miami, or Orlando. Prize winnings include round-trip airfare, hotel accommodations for three nights, and two 3-Day Go City Cards. Winners will be selected in a random drawing from all eligible submissions on August 31, 2014. Winners will be notified via e-mail on or around September 8, 2014.

Los expertos en viajes de Smart Destinations también elegirán un afortunado ganador por día para recibir una Go City Card o Explorer Pass para un destino elegido por el ganador entre sus nueve mercados. Los ganadores serán contactados por correo electrónico al final de cada día, a partir de agosto 1 , 2014 . Cada ganador diario, además de todos los demás envíos, se incluirá en el sorteo del Gran Premio. El sorteo de "Thanks a Million" se realizará durante todo el mes de agosto.

Para obtener más información y participar en el sorteo "Thanks a Million", visite www.facebook.com/SmartDestinations y complete un formulario de inscripción. Los participantes deben gustar Smart Destinations en Facebook para ingresar. Limite una entrada por persona. Para obtener más información acerca de Go City Cards y Explorer Pass de Smart Destinations y sus esfuerzos de apreciación de los clientes durante todo el verano, visite www.smartdestinations.com y www.smartdestinations.com/blog/on-sale-now/ .

Smart Destinations ayuda a los viajeros disfrutar de más actividades en sus destinos por menos. Tanto con múltiples atracciones móvil y física pasa, los visitantes disfrutar de opciones de compra flexibles, un ahorro de hasta 55 % De descuento en los precios de admisión regulares, y la conveniencia de saltar la línea en las atracciones más populares. Puntos de venta en línea y en walk-up disponibles, Smart Destinations pases, incluyendo Go Tarjetas Ciudad, Explorer pasa and Go Seleccione Pases, proporcionan la admisión a más de 400 atracciones en nueve destinos de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Orlando, Oahu, San Diego, Chicago, Los Angeles, Miami, San Francisco y Boston. Para más información visite: www.smartdestinations.com.