Smart Destinations Introduces Most Popular San Diego Attractions Package

Smart Destinations edite un nuevo El más popular de San Diego paquete marca Atracciones que ofrece SeaWorld San Diego, el Zoológico de San Diego, y LEGOLAND California con 31 % De ahorro frente a los precios de admisión combinadas.

Este mes, Smart Destinations ha lanzado un nuevo paquete de firmas en el mercado de San Diego - la La mayoría de Atracciones populares en San Diego paquete. El pase ofrece admisión a SeaWorld San Diego, el Zoológico de San Diego, y LEGOLAND California por un bajo precio. Este paquete paquete especial presenta más vendidos atracciones Smart Destinations 'San Diego al mejor precio disponible.

El paquete de las atracciones más populares de San Diego ahorra viajeros 31 % En los costes de admisión combinados regulares. Este descuento ahorra una familia de cuatro miembros más de $ 220 sobre los precios combinados de admisión, dejando más espacio en el presupuesto de vacaciones para ir de compras de souvenirs, restaurantes y todos los pequeños detalles que hacen que un viaje especial. Sin gastos de entrega o cargos adicionales, el paquete de las atracciones más populares de San Diego es una opción fácil para el viajero.

Como todos los paquetes de la firma Smart Destinations ', el paquete de las atracciones más populares de San Diego combina una selección comisariada de las principales atracciones juntos en un solo paso fácil de usar que es conveniente, el presupuesto de usar y sin complicaciones. Con la entrega digital exclusiva Smart Destinations ', los pases se pueden mostrar en un teléfono inteligente para la entrada sin el estrés de hacer el seguimiento de múltiples entradas o folletos de papel. Los viajeros también pueden optar por imprimir el pase de admisión.

El paquete de las atracciones más populares de San Diego se une a una colección de paquetes de firmas en San Diego. Otros paquetes más vendidos son el San Diego Family Fun Pass (sólo disponible este verano), las mejores atracciones de San Diego Pass, y los Cuatro Grandes Pass. Para obtener más información sobre estos y otros populares paquetes de firma, así como el todo incluido Tarjeta Go San Diego y el personalizable Ir Select San Diego Pass, visite www.smartdestinations.com

Smart Destinations ayuda a los viajeros disfrutar de más actividades en sus destinos por menos. Tanto con múltiples atracciones móvil y física pasa, los visitantes disfrutar de opciones de compra flexibles, un ahorro de hasta 55 % De descuento en los precios de admisión regulares, y la conveniencia de saltar la línea en las atracciones más populares. Puntos de venta en línea y en walk-up disponibles, Smart Destinations pases, incluyendo Go Tarjetas Ciudad, Explorer pasa and Go Seleccione Pases, proporcionan la admisión a más de 400 atracciones en nueve destinos de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Orlando, Oahu, San Diego, Chicago, Los Angeles, Miami, San Francisco y Boston. Para más información visite: www.smartdestinations.com.