Smart Destinations Granted Third Patent for Programmable Ticketing Platform

Smart Destinations was recently granted a third patent on its exclusive programmable ticketing platform, expanding the Company’s technology leadership position within the travel industry.

Smart Destinations, un proveedor líder de tecnología de la atracción habilitado pasa en América del Norte, recientemente se ha concedido una tercera patente la ampliación del ámbito de protección alrededor de su plataforma de venta de entradas atracción líder en la industria. Esta patente cubre opciones de funcionalidad y de entrega adicionales que mejoren los servicios y capacidades de tarjeta Go de la Compañía, el Explorer Pass and Go Seleccione los productos. Tras el reciente lanzamiento de su opción de entrega de boletos móvil en todas sus nueve mercados internos, la Compañía continúa explorando maneras creativas de hacer que visitan las atracciones más conveniente y rentable para los viajeros.

"Esta patente establece además Smart Destinations como un innovador, a la vanguardia de la industria pase atracción", dice Ted Stimpson, director general de Smart Destinations. "Estoy particularmente entusiasmado con la amplitud de las reivindicaciones otorgadas en esta patente. Se tendrá implicaciones importantes en la estrategia corporativa y desarrollo de productos aquí en Smart Destinations.

La Oficina de Patentes de Estados Unidos ha concedido el número de patente de la empresa 8 , 775 , 303 segundo 2 que cubre la nueva tecnología.

Smart Destinations ayuda a los viajeros disfrutar de más actividades en sus destinos por menos. Tanto con múltiples atracciones móvil y física pasa, los visitantes disfrutar de opciones de compra flexibles, un ahorro de hasta 55 % De descuento en los precios de admisión regulares, y la conveniencia de saltar la línea en las atracciones más populares. Puntos de venta en línea y en walk-up disponibles, Smart Destinations pases, incluyendo Go Tarjetas Ciudad, Explorer pasa and Go Seleccione Pases, proporcionan la admisión a más de 400 atracciones en nueve destinos de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Orlando, Oahu, San Diego, Chicago, Los Angeles, Miami, San Francisco y Boston. Para más información visite: www.smartdestinations.com.