Smart Destinations amplía móvil Go City Card Ofrendas a Los Angeles

With the vast majority of customers choosing the Instant Delivery Option when purchasing Go City Cards in other markets, Smart Destinations expands availability of mobile passes this month with a launch of the mobile Go Los Angeles Card.

Smart Destinations se complace en anunciar la expansión de su popular programa de la tarjeta Go Ciudad móvil al mercado turístico de Los Ángeles. El móvil de tarjeta Go ciudad, el país del primer y único todo-móvil multi-atracción pase, debutó a principios de 2013 con gran éxito.

El lanzamiento de la entrega virtual de los pases de admisión atracción ilimitada comenzó con una versión digital de la Nueva York Explorer Pass y ampliada a la Va la tarjeta Chicago , Va la tarjeta de Boston Y, más recientemente, Va la tarjeta San Diego . Con la gran mayoría de los viajeros de seleccionar el móvil Go City Card, la tecnología de la atracción pase móvil Smart Destinations 'ha demostrado ser muy popular entre los clientes y socios de atracción igual. Los viajeros pueden elegir el móvil Go City Card, optando por "Opción de entrega inmediata" en la salida para cualquier mercado autorizado.

Mientras las atracciones pasan industria ha evolucionado hasta convertirse cada vez más valioso para los turistas estadounidenses en la última década, la plataforma de entrega de los pases se ha mantenido en gran medida de baja tecnología, ofreciendo a los pases a través de productos de papel como vales o folletos.

As the tourism market has become more invested in the convenience, efficiency, and environmental benefits of going paperless, Smart Destinations has been at the forefront of mobile tech innovation. By offering a new product that combines the discount model of its existing multi-attraction admission passes with the convenience of digital delivery of a single QR code, Smart Destinations is changing the way people get and use multi-attraction passes.

"Al ver el tremendo éxito de nuestros productos Go City Card móviles en nuestros destinos, estamos encantados de extender la opción de entrega inmediata en Los Ángeles. Hemos tenido más de 50 % De nuestros compradores elegir la facilidad y conveniencia de conseguir su multi-atracción de ahorro de dinero al instante en sus teléfonos móviles, sin tener que lidiar con los vales de papel o los tiempos de envío ", dijo Kevin McLaughlin, CEO y Co-Fundador de Smart Destinations. "Como el único proveedor del mundo de las atracciones móviles pasa, estamos desarrollando a tantos destinos como sea posible lo más rápido que podamos."

Con la nueva Tarjeta Go Los Angeles móvil, Smart Destinations clientes podrán visitar 37 arriba atracciones de Los Ángeles con la facilidad de escaneo de un solo código QR en su dispositivo móvil. Los códigos QR son una tecnología que muchas personas ya utilizan para comprar, comer, y explorar en su vida cotidiana. El móvil Go City Card permite a los viajeros a usar esa misma tecnología de fácil manejo para obtener la admisión en todos los lugares de interés en sus destinos de viaje.

Los visitantes sólo tienen que mostrar el pase en un teléfono inteligente o una tableta para la admisión a las atracciones populares, tales como Universal Studios Hollywood , Madame Tussauds y Pacific Park . Atracción socios también se benefician de esta tecnología totalmente digital, con la gestión de operaciones de back-end aerodinámico proporcionada por la tecnología Go City Card móvil.

"Nuestros atracción socios están entusiasmados con la velocidad a la que ahora estamos en condiciones de ofrecer pases a nuestros clientes", dijo Carrie Tayloe, Director Regional para Smart Destinations. "Atracciones ya están viendo más visitantes de nuestro programa, y ​​la flexibilidad de usar un pase móvil ha mejorado en gran medida la experiencia del usuario."

El móvil tarjeta Go Los Angeles ofrece el mismo ahorro y flexibilidad como tarjeta Go Los Angeles, pero con la comodidad y la naturaleza ecológica de un producto totalmente digital. Titulares móvil Go Card Los Angeles también podrán disfrutar de descuentos especiales y ofertas, además de una guía totalmente digital gratuita completos con mapas, direcciones y consejos de expertos. Desde el acceso ilimitado a los parques de atracciones como Berry Farm favorito local de Knott, a descuentos especiales en los lugares de compras más populares de Los Ángeles, el móvil Go City Card traerá a los viajeros la experiencia de destino final.

Smart Destinations helps travelers enjoy more activities in their destinations for less. With its multi-attraction passes, visitors enjoy flexible purchase options, savings of up to 55% off gate prices, and the convenience of skipping the line at most popular attractions. Available online and at walk-up retail outlets, Smart Destinations passes, including Go City Cards, Go Explorer and Go Select Passes, provide admission to more than 400 attractions across nine North American destinations, including New York, Orlando, Oahu, San Diego, Chicago, Los Angeles, Miami, San Francisco and Boston. For more information visit: http://www.smartdestinations.com.