Smart Destinations Announces One Millionth Attraction Visitor

Boston, MA — Smart Destinations marked their one millionth attraction visitor with a surprise celebration at Beantown Trolley last Friday. Sharon and Peter Jenkins with son Martin used a Go Boston™ Card for a 2 day Beantown Trolley Pass and became Smart… [Read More]

Boston, MA - Smart Destinations marcó su número un millón atracción de visitantes con una fiesta sorpresa por Beantown Trolley viernes pasado. Sharon y Peter Jenkins con el hijo de Martin utilizaron una tarjeta Go Boston ™ para una 2 día Beantown Trolley Pass y se convirtió en una millonésima atracción visitantes Smart Destinations '. Co-Fundadores de Smart Destinations Kevin McLaughlin y Cecilia Dahl estuvieron presentes con su equipo con sede en Boston, junto con Larry Anzuoni de Brush Hill Tours para presentar la familia Jenkins con un $ 500 Tarjeta de regalo de American Express y una cesta llena de recuerdos de Boston.

"Estábamos diciendo lo que es un gran valor de la tarjeta Go Boston es", señaló Peter Jenkins cuando su familia se enteró de que eran la atracción de visitantes millonésima. Peter y su familia estaban visitando desde Glasgow, Escocia y planeaban pasar el día en un Trolley Tour Beantown, una de las atracciones más populares disponibles en la tarjeta Go Boston.

"Beantown Trolley personifica el turismo de Boston con un tour hop-off hop-on completamente narrado. Muchos de nuestros clientes utilizan la gira como un medio de transporte para ir de una atracción a la siguiente mientras se disfruta de los ingresos a lo largo del camino con su tarjeta Go Boston. Estamos muy contentos de celebrar este hito con nuestro socio en el turismo ", dijo el presidente de Smart Destinations Cecilia Dahl. "No sólo ha crecido nuestra empresa en los últimos años a través de nuestra asociación con los puntos de interés de todos nuestros mercados, pero también hemos sido capaces de contribuir a un millón de recuerdos maravillosos."

Ir Tarjeta de Boston fue el primero de inteligente Destinos ' 11 la atracción de todo incluido pasa a través de la nación. Lanzado en 2003 , El paso se ha convertido en una de las maneras más populares para los turistas al día para disfrutar de toda la experiencia de vacaciones de Boston.

Go Tarjetas de Visita ahora también están disponibles en las siguientes ciudades de Estados Unidos: San Francisco, Seattle, Chicago, San Diego, Orlando, Miami, Oahu, y Los Ángeles. Las adiciones más recientes incluyen tarjeta Go Blue Ridge y tarjeta Go Maui, así como una línea de productos hermana del Explorer pasa en la ciudad de Nueva York, Boston y otros seis destinos. Estos atracción inteligentes pases de tarjetas habilitadas dan a los visitantes y lugareños incluyen la admisión a las principales atracciones, así como ahorros exclusivos en restaurantes, tiendas, alquiler de coches y mucho más.

"Smart Destinations ofrece una opción fácil y asequible para todo tipo de viajeros, y estamos encantados de ser parte de la tarjeta Go Boston", dijo Larry Anzuoni, presidente de Brush Hill Tours, que opera el Trolley Tour Beantown y muchos otros tours Boston . "Es un ganar-ganar para el cliente y las empresas asociadas."

Productos Smart Destinations hacen la experiencia del visitante fácil y conveniente. Los clientes llevar tarjeta de tamaño de una tarjeta de crédito de un y no tener que preocuparse de cupones o dinero en efectivo. Socios Atracción no aprecian única de registro de la tarjeta de la pista, pero la facilidad con la avanzada tecnología sin papel Smart Destinations ', con curso, informes detallados sobre el uso y el pago automático a tiempo, y sus amplias redes de distribución global en más de 25 países.

Ir Tarjetas para visitantes y pases Explorer son disponibles en línea en www.GoCardUSA.com , www.SmartDestinations.com oa través de cualquiera de los socios de distribución globales Smart Destinations '.

Smart Destinations de un vistazo:

• Launched Go Boston™ Card in 2003, Go San Francisco™ Card in 2004, followed by 10 additional cities in 2005, 2006 and most recently New York City, Blue Ridge, and Maui in 2007.
  • Mas que 1 , 000 distribuidores y afiliados en más de 25 países, incluyendo Virgin Holidays, American Airlines Vacations, Vacaciones Southwest, The Mark Travel Corporation, Grupo Nacional de ocio, y los principales operadores turísticos en línea como Expedia, Travelocity, Viator, Orbitz y mucho más.
  • Recipient of more than $7.5 M investment from North Hill Ventures, the venture investment arm of Capital One and Zon Capital Partners, a private venture capital firm.
  • Cecilia Dahl, presidente y fundador, es un veterano de la industria de los viajes de negocios al por mayor, anteriormente con Collette Vacations. Kevin McLaughlin, CEO y fundador, es un empresario veterano con experiencia en marketing y gestión de productos de productos de alta tecnología.

Ir Tarjetas De un vistazo:

• El producto es una sola tarjeta inteligente, fácil de transportar utilizado como un boleto para la atracción de admisiones ilimitadas que elimina el papeleo y cupones.
  • Guía acompañante enumera las atracciones incluidas, consejos divertidos y mapas detallados, además de información sobre las tiendas y restaurantes que ofrecen un ahorro de valor exclusivos para titulares de la tarjeta.
  • 2 , 3 , 5 y 7 Tarjetas -Day disponibles.
  • Puntos clave de destino turístico de venta, además de zonas del centro de canje de vales para aquellos que viajan con paquetes.

Headquartered in Boston, MA with locations throughout North America, Smart Destinations is the premier provider of unlimited admission attraction passes in 15 major North American travel destinations from Oahu to New York City. Smart Destinations’ Go Cards and Explorer Passes offer pre-paid access to over 425 museums, attractions, and tours for one fixed price. The combination of savings and convenience has resulted in 94% customer satisfaction as measured by 3rd party research and helped the company rank 78 on the Inc 500 list of fastest growing companies. Distributed through major travel services in 25 countries, corporate HR departments and their vendors, as well as on the Web, Smart Destinations’ products are a “trusted companion” for the best a destination has to offer at an unbeatable price point.