Smart Destinations Announces One Millionth Attraction Visitor

Boston, MA — Smart Destinations marked their one millionth attraction visitor with a surprise celebration at Beantown Trolley last Friday. Sharon and Peter Jenkins with son Martin used a Go Boston™ Card for a 2 day Beantown Trolley Pass and became Smart… [Read More]

Boston, MA - Smart Destinations marcó su número un millón atracción de visitantes con una fiesta sorpresa por Beantown Trolley viernes pasado. Sharon y Peter Jenkins con el hijo de Martin utilizaron una tarjeta Go Boston ™ para una 2 día Beantown Trolley Pass y se convirtió en una millonésima atracción visitantes Smart Destinations '. Co-Fundadores de Smart Destinations Kevin McLaughlin y Cecilia Dahl estuvieron presentes con su equipo con sede en Boston, junto con Larry Anzuoni de Brush Hill Tours para presentar la familia Jenkins con un $ 500 Tarjeta de regalo de American Express y una cesta llena de recuerdos de Boston.

"Estábamos diciendo lo que es un gran valor de la tarjeta Go Boston es", señaló Peter Jenkins cuando su familia se enteró de que eran la atracción de visitantes millonésima. Peter y su familia estaban visitando desde Glasgow, Escocia y planeaban pasar el día en un Trolley Tour Beantown, una de las atracciones más populares disponibles en la tarjeta Go Boston.

"Beantown Trolley personifica el turismo de Boston con un tour hop-off hop-on completamente narrado. Muchos de nuestros clientes utilizan la gira como un medio de transporte para ir de una atracción a la siguiente mientras se disfruta de los ingresos a lo largo del camino con su tarjeta Go Boston. Estamos muy contentos de celebrar este hito con nuestro socio en el turismo ", dijo el presidente de Smart Destinations Cecilia Dahl. "No sólo ha crecido nuestra empresa en los últimos años a través de nuestra asociación con los puntos de interés de todos nuestros mercados, pero también hemos sido capaces de contribuir a un millón de recuerdos maravillosos."

Ir Tarjeta de Boston fue el primero de inteligente Destinos ' 11 la atracción de todo incluido pasa a través de la nación. Lanzado en 2003 , El paso se ha convertido en una de las maneras más populares para los turistas al día para disfrutar de toda la experiencia de vacaciones de Boston.

Go Tarjetas de Visita ahora también están disponibles en las siguientes ciudades de Estados Unidos: San Francisco, Seattle, Chicago, San Diego, Orlando, Miami, Oahu, y Los Ángeles. Las adiciones más recientes incluyen tarjeta Go Blue Ridge y tarjeta Go Maui, así como una línea de productos hermana del Explorer pasa en la ciudad de Nueva York, Boston y otros seis destinos. Estos atracción inteligentes pases de tarjetas habilitadas dan a los visitantes y lugareños incluyen la admisión a las principales atracciones, así como ahorros exclusivos en restaurantes, tiendas, alquiler de coches y mucho más.

"Smart Destinations ofrece una opción fácil y asequible para todo tipo de viajeros, y estamos encantados de ser parte de la tarjeta Go Boston", dijo Larry Anzuoni, presidente de Brush Hill Tours, que opera el Trolley Tour Beantown y muchos otros tours Boston . "Es un ganar-ganar para el cliente y las empresas asociadas."

Smart Destinations products make the visitor experience easy and convenient. Customers carry one credit card-sized card and never have to worry about coupons or cash. Attraction partners appreciate not only the Card’s track record, but the ease in Smart Destinations’ advanced paperless technology, with ongoing, detailed reports about usage and automatic, on-time payment, and its wide global distribution networks in more than 25 countries.

Ir Tarjetas para visitantes y pases Explorer son disponibles en línea en www.GoCardUSA.com , www.SmartDestinations.com oa través de cualquiera de los socios de distribución globales Smart Destinations '.

Smart Destinations de un vistazo:

• Tarjeta Lanzado Go ™ en Boston 2003 Ve Tarjeta de San Francisco ™ en 2004 , seguido por 10 ciudades adicionales en 2005 , 2006 y más recientemente la ciudad de Nueva York, Blue Ridge, y Maui en 2007 .
  • Mas que 1 , 000 distribuidores y afiliados en más de 25 países, incluyendo Virgin Holidays, American Airlines Vacations, Vacaciones Southwest, The Mark Travel Corporation, Grupo Nacional de ocio, y los principales operadores turísticos en línea como Expedia, Travelocity, Viator, Orbitz y mucho más.
  • Galardonado con más de $ 7 . 5 Inversión M de North Hill Ventures, el brazo de inversión de riesgo de Capital One y Zon Capital Partners, una firma de capital de riesgo privado.
  • Cecilia Dahl, presidente y fundador, es un veterano de la industria de los viajes de negocios al por mayor, anteriormente con Collette Vacations. Kevin McLaughlin, CEO y fundador, es un empresario veterano con experiencia en marketing y gestión de productos de productos de alta tecnología.

Ir Tarjetas De un vistazo:

• El producto es una sola tarjeta inteligente, fácil de transportar utilizado como un boleto para la atracción de admisiones ilimitadas que elimina el papeleo y cupones.
  • Guía acompañante enumera las atracciones incluidas, consejos divertidos y mapas detallados, además de información sobre las tiendas y restaurantes que ofrecen un ahorro de valor exclusivos para titulares de la tarjeta.
  • 2 , 3 , 5 y 7 Tarjetas -Day disponibles.
  • Puntos clave de destino turístico de venta, además de zonas del centro de canje de vales para aquellos que viajan con paquetes.

Con sede en Boston, MA con oficinas en Norteamérica, Smart Destinations es el principal proveedor de atracción admisión ilimitada pasa 15 los principales destinos turísticos de América del Norte de Oahu a la ciudad de Nueva York. Ir Tarjetas y Explorador Smart Destinations 'Pases oferta prepago acceso a más 425 museos, atracciones y tours por un precio fijo. La combinación de ahorro y comodidad se ha traducido en 94 La satisfacción del cliente% medido por 3 investigación rd partido y ayudó a la categoría de empresa 78 en el Inc 500 lista de las compañías de más rápido crecimiento. Distribuido a través de los principales servicios de viaje en 25 países, departamentos de recursos humanos de empresas y sus proveedores, así como en la web, productos Smart Destinations 'son un "compañero de confianza" para el mejor destino tiene que ofrecer a un precio inmejorable.