Smart Destinations Adds The Empire State Building Observatory To NYC Explorer Pass Offerings

Boston, MA — Smart Destinations, the company behind Go Cards and Explorer Passes, announces the addition of the Empire State Building Observatory as part of the NYC Explorer Pass. The newly-renovated visitor’s area at the Empire State Building Observatory is one of… [Read More]

Boston, MA - Smart Destinations, la compañía detrás de Go Tarjetas y Explorer pasa, anuncia la Además del Observatorio del Empire State Building como parte de la ciudad de Nueva York Explorer Pass. Área visitante, recientemente renovado, en el Observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más visitadas por los visitantes de la ciudad de Nueva York y representa una importante adición al producto popular.

La ciudad de Nueva York Explorer Pass ofrece lo último en comodidad, ahorro de costes y la flexibilidad para los visitantes de la ciudad. Los clientes eligen tres, cinco o siete lugares a un precio bajo, pre-pago. El pase sirve como una entrada para cualquiera de los 40 atracciones NY participantes. Los clientes tienen la libertad de usar el pase en cualquier momento del día o de la noche y puede tomar hasta 30 día para usar las admisiones en el pase, por lo que es ideal para salir de forasteros y lugareños por igual. El pase también ofrece descuentos en restaurantes y tiendas populares y la capacidad de saltar las líneas en muchos lugares de interés. Cada Explorer Pass también viene con una guía de bolsillo de color impresa completa de mapas, consejos de viaje e itinerarios para la ciudad de Nueva York.

"Con millones de visitantes de todo el mundo, el Empire State Building es la atracción 'que hay que ver' en la ciudad de Nueva York", dijo Jean-Yves Ghazi, director del Observatorio del Empire State Building. "Recientemente hemos renovado nuestra 86 º y 102 observatorios planta con mejoras estéticas y de modernización. Al unirse con la ciudad de Nueva York Explorer Pass, animamos a la gente a sacar el máximo provecho de su visita al edificio de oficinas más famoso del mundo ".

Entre los principales lugares de interés incluidos en la ciudad de Nueva York Explorer Pass se encuentran Museo Metropolitano de Arte, Top of the Rock ™, la Estatua de la Libertad y Ellis Island Ferry, y Madame Tussauds. Además del Observatorio del edificio Empire State, de 2009 Smart Destinations también añadieron un una sección de Brooklyn entero con atracciones como el Museo de Brooklyn, Brooklyn Botanical Gardens y más Harlem Walking Tour, Rock and Roll Hall de la Fama del anexo, Bodies ... The Exhibition, el Museo del Sexo y.

"Ofrecer un producto que ahorra los dos bienes más preciados de cualquier tipo de vacaciones - dinero y tiempo - es muy relevante en la economía actual", dijo Cecilia Dahl, fundador y presidente de Smart Destinations. "Estamos muy emocionados de hacer esa propuesta de valor aún más fuerte con la inclusión del Observatorio del Empire State Building en nuestra ciudad de Nueva York Explorer Pass".

La ciudad de Nueva York Explorer Pass también incluye el transporte, tales como las Vistas de la ciudad "hop-off" autobús turístico de dos pisos y de otros lugares de interés como en el sexo de la ubicación y el City Tour, NY TV y cine Sitios Tour, un recorrido en bicicleta de Central Park y un tour de compras de Soho. El pase también ofrece un recorrido por la ciudad multilingüe dada en español, alemán, italiano y francés.

Con sede en Boston, MA con oficinas en Norteamérica, Smart Destinations es el principal proveedor de atracción admisión ilimitada pasa 15 los principales destinos turísticos de América del Norte de Oahu a la ciudad de Nueva York. Ir Tarjetas y Explorador Smart Destinations 'Pases oferta prepago acceso a más 425 museos, atracciones y tours por un precio fijo. La combinación de ahorro y comodidad se ha traducido en 94 La satisfacción del cliente% medido por 3 investigación rd partido y ayudó a la categoría de empresa 78 en el Inc 500 lista de las compañías de más rápido crecimiento. Distribuido a través de los principales servicios de viaje en 25 países, departamentos de recursos humanos de empresas y sus proveedores, así como en la web, productos Smart Destinations 'son un "compañero de confianza" para el mejor destino tiene que ofrecer a un precio inmejorable.