Go City® Card Launches Go Las Vegas Card Multi-Attraction Pass

Visitors Can Save Up To 55% On Their Choice Of Las Vegas’ Most Popular Attractions.

Go City Card acaba de lanzar el Ir tarjeta de Las Vegas multi-atracción pase. Este es el décimo destino en los EE.UU. la compañía ahora vende.

los Las Vegas Convención y Visitantes de Autoridad informes que más del 41 millones de personas llegaron a la ciudad en 2014 . Por lo tanto, la capacidad de la nueva tarjeta Go Las Vegas para permitir a los viajeros a visitar una selección de hasta 11 atracciones participar por un bajo precio es un gran beneficio.

Los viajeros tienen la flexibilidad para hacer turismo de dos maneras:

The Go Las Vegas Card – Explorer provides the opportunity to save up to 55% by bundling 3 or 5 attractions for one low price. A 3-choice pass is priced at $65 for adults (13+) or $60 for children (3 to 12) while a 5-choice pass is $99 and $95 respectively. Travelers can choose from the following attractions:

• Big Bus Las Vegas
  • CSI: The Experience
  • Rock Star Pool Party
  • Vegas Rockstar Club Tour
  • Outdoor Gondola Ride at The Venetian
  • Madame Tussauds Las Vegas
  • Stratosphere Observation Deck Plus VIP Access
  • Espectáculos de Las Vegas - V Theater
  • High Roller Observation Wheel at the LINQ
  • Restaurante Planet Hollywood
  • The Mob Museum

The Go Las Vegas Card – Build Your Own Pass is great for those who already know which attractions they want to visit. Travelers simply select the participating attractions they want to see and save 20% guaranteed on two or more. The choice of 22 attractions includes those listed above as well as:

• Recorrido por la represa Hoover
  • Grand Canyon West Rim Bus Tour
  • Grand Canyon South Rim Bus Tour
  • Hollywood Mercedes Benz VIP Tour
  • Pase de 3 días del monorraíl de Las Vegas
  • Pase de 2 días del monorraíl de Las Vegas
  • Comida en el restaurante de Planet Hollywood
  • El Show de Ultimate Variety
  • The Mentalist
  • Zombie Burlesque
  • VEGAS! THE SHOW
  • Estriptista 101 Oro paquete estándar
  • Pase de 24 horas de Las Vegas Monorail

El pase es válido para 30 días después de la primera atracción visita.

For additional information on the Go Las Vegas Card, visit GoLasVegasCard.com.

Acerca de Go City Card

Go City Card, una división de Smart Destinations, vende varios atracción pasa a 10 de los destinos turísticos más populares en los EE.UU. incluyendo Boston, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Oahu, Orlando, San Diego y San Francisco. Ir Tarjetas Ciudad se pueden comprar en línea y al instante entregado al teléfono inteligente de un viajero o que se puede comprar en las tiendas de ladrillo y mortero dentro de una ciudad a su llegada. Los viajeros elegir entre diferentes tipos de pases para adaptarse a sus necesidades incluyendo un pase de todo incluido, que ofrece carta blanca para visitar cualquiera de esa ciudad incluye atracciones o un "Build Your Own", que permite a un viajero a crear su propio itinerario. Dependiendo del pase seleccionado, los viajeros pueden obtener un ahorro de hasta 55 % Menos que pagar en la puerta. Todos los pases vienen con extras valiosos incluyendo la capacidad de evitar las colas en ciertas atracciones y guías completas de la ciudad que ofrecen consejos de expertos y descuentos bonificación en tiendas y restaurantes.

For additional information, visit GoCityCard.com.

Press Contact:

David Ezra