MLA Explorer Pass Now Available

Boston, MA — Smart Destinations, the company behind Go City Cards and Explorer Passes, announces its new partnership with the Massachusetts Lodging Association to create the MLA Explorer Pass, designed exclusively for Massachusetts Lodging Association members. The MLA Explorer Pass gives hotel… [Read More]

The MLA Explorer Pass gives hotel guests the choice of any one attraction from a list of Massachusetts’ top 54 destinations. Guests can choose either a Premier Attraction pass, $25 for adults and children or the signature attraction pass respectively, $18 for adults and $12 children. The pass acts as the admission ticket for the attraction with nothing further to purchase upon arriving.

The Premier Attractions include some of Boston’s must visit locations such as the New England Aquarium, Museum of Fine Arts or a 2-Day Beantown Trolley Pass. Signature attractions include great sights and tours such as a Fenway Park, a Charles Riverboat Cruise and the SkyWalk Observatory.

Smart Destinations hace el proceso fácil para hoteles miembros MLA. Después de un miembro de Massachusetts Lodging Association compra el MLA Explorer Pass, se les da una tarjeta. El invitado entonces presenta su tarjeta en su atracción elegido, la tarjeta se desliza y el huésped se concede la admisión, es tan fácil como eso. Una vez que el pase se utiliza en la atracción, la tarjeta caduca.

Smart Destinations es el principal proveedor de turismo admisión ilimitada pasa 15 los principales destinos turísticos de América del Norte de Oahu a Boston. Sistema de tickets Las Smart Destinations 'abarca más 425 museos, atracciones y tours, agregando en cada destino a precio fijo, productos múltiples de admisión, lo que resulta en un máximo de 50 % De ahorro en comparación con la compra de boletos por separado. La combinación de ahorro y comodidad se ha traducido en 94 La satisfacción del cliente% medido por 3 investigación rd partido y ayudó a la categoría de empresa 78 en Inc. Magazine 2008 lista de la 500 empresas de mayor crecimiento. Distribuido a través de los principales servicios de viaje en 25 países, así como en la web, productos Smart Destinations 'son un "compañero de confianza" para el mejor destino tiene que ofrecer a un precio inmejorable. Para obtener más información sobre la compañía y sus productos, visita www.smartdestinations.com .

About the Masachusetts Lodging Association

El Lodging Association Massachusetts es una asociación comercial que representa y la promoción de la industria hotelera en Massachusetts. MLA tiene más de 400 miembros activos de propiedad, que incluyen hoteles, moteles, complejos turísticos, hostales y bed and breakfast, que comprende más de 35 , 000 cuartos. Miembro de una asociación incluye más de 200 empresas proveedoras de productos y servicios para la industria hotelera. Además, más de 15 colegios y universidades que tienen programas de hospitalidad son miembros, así como un número de miembros corporativos que representan las empresas que poseen o administran propiedades. Para obtener más información, por favor visite el sitio web del MLA: www.masslodging.com .