Build Your Own Ticket Now Available for San Francisco

Boston, MA — Smart Destinations, the company behind Go City Cards and Explorer Passes, announces the expansion of its Custom Explorer Pass to San Francisco. This new product empowers travelers to San Francisco to choose exactly what attractions they want to see… [Read More]

Boston, MA - Smart Destinations, la compañía detrás de Go Tarjetas Ciudad y el Explorador de pases, anuncia la expansión de su Explorer Pass personalizada a San Francisco. Este nuevo producto permite a los viajeros a San Francisco para elegir exactamente qué atracciones que quiere ver, y los han integrado en un billete personalizado que permite ahorrar tiempo y dinero.

"Cuando se trata de hacer turismo, de pie en las líneas para pagar el precio completo sigue siendo la norma", dijo Cecilia Dahl, fundador y presidente de Smart Destinations. "Que loco. Es como el Internet nunca sucedió. Hemos lanzado 'construir su propio boleto "que la gente pueda pasar menos tiempo en línea y ahorrar dinero sin dejar de tener completa libertad para elegir lo que quieren ver y hacer."

El proceso de construir su propio boleto a San Francisco es sencillo. En primer lugar, un cliente visita el configurador en línea donde elegir qué museos, lugares de interés y excursiones que deseen visitar. Cada selección se agrega al boleto personalizado y un total acumulado muestra sus ahorros. Cuando haya terminado, que el registro de salida y recibir una guía personalizada adaptada a sus opciones y su pase de explorador personalizado es enviado a ellos. Su encargo Explorer Pass funciona como un boleto de admisión en cada uno de los lugares de interés que seleccionaron.

“People build custom shoes, custom pants, even custom furniture online,” continued Dahl. “This is easier than that. And while custom product usually costs you more, our customers actually save money by building their perfect sightseeing pass. This is a no-brainer for anyone planning on visiting San Francisco.”

El creciente número de atracciones disponibles para el Explorer Pass Personalizado San Francisco incluye 22 del obligada atracciones en San Francisco, desde el Exploratorium en el Acuario de la Bahía, un recorrido por el puerto e incluso un tour Gray Line Wine Country. Para obtener todos los detalles y empezar a construir su propia visita de entradas: Personalizado San Francisco Explorer Pass

Smart Destinations es el principal proveedor de turismo admisión ilimitada pasa 15 los principales destinos turísticos de América del Norte de Oahu a Boston. Sistema de tickets Las Smart Destinations 'abarca más 425 museos, atracciones y tours, agregando en cada destino a precio fijo, productos múltiples de admisión, lo que resulta en un máximo de 50 % De ahorro en comparación con la compra de boletos por separado. La combinación de ahorro y comodidad se ha traducido en 94 La satisfacción del cliente% medido por 3 investigación rd partido y ayudó a la categoría de empresa 78 en Inc. Magazine 2008 lista de la 500 empresas de mayor crecimiento. Distribuido a través de los principales servicios de viaje en 25 países, así como en la web, productos Smart Destinations 'son un "compañero de confianza" para el mejor destino tiene que ofrecer a un precio inmejorable. Para obtener más información sobre la compañía y sus productos, visita www.smartdestinations.com .