See More Attractions For Less This Holiday Season With The Go City Card

The Go City Card is the best way to save money on entry to many of these attractions which feature special holiday shows the kids will want to see.

BOSTON, MA ( noviembre 18 , 2015 ) - Muchas familias hacen uso de las vacaciones de Navidad para visitar los parques temáticos y los destinos de clima cálido. los Go City Card es la mejor manera de ahorrar dinero en la entrada a muchos de estos lugares que cuentan fiesta especial muestra que los niños querrán ver.

¿Por qué utilizar la tarjeta Go City? Aquellos que planean visitar varios lugares de interés se pueden beneficiar de la agrupación de la compra de la entrada a cada uno y ahorrar tiempo y dinero. Dependiendo de la ciudad y Go City Card comprar, no puede haber un ahorro de hasta 55 %.

Además, puede tomar una decisión de último minuto para comprar boletos, los pases se entregan directamente a su teléfono inteligente en un instante, y la tecnología patentada le permite tener acceso a las atracciones de toda una ciudad con sólo escanear el pase en el teléfono inteligente. En ciertas atracciones, incluso se puede pasar por alto las líneas de entradas largas.

He aquí un resumen de algunas de las atracciones de vacaciones los viajeros pueden acceder usando una tarjeta de Ciudad Go (estos son, además de muchas otras atracciones populares que se quieran visitar cuando se encuentran en cualquiera de los 11 destinos donde el City Card Go está disponible):

CHICAGO

• "Bricktacular Navidad" en Legoland Discovery Center (Chicago, IL)
  • "Navidad en todo el mundo" en el Museo de Ciencia e Industria (Chicago, IL)
  • "Holiday Express: tren más grande de la Ciudad" en 360 Chicago (Chicago, IL)

LAS VEGAS

• "The Hangover Experience" en el Madame Tussauds (Las Vegas, NV)

LOS ANGELES

• "Grinchmas" en Universal Studios Hollywood (Los Angeles, CA)
  • "Holiday in the Park" en Six Flags Magic Mountain (Los Ángeles, CA)
  • "El expreso Polar: 4 Experiencia D "en el Queen Mary (Long Beach, CA)
  • "Feliz Knott" a Knotts Berry Farm (Buena Park, CA)

MIAMI

• "Luces del parque zoológico" en el zoológico de Miami (Miami, Florida)

NUEVA YORK

• Radio City Music Hall Stage Door Tour (Nueva York, Nueva York)
  • Hop-on Hop-Off Bus Tours para ver las luces de Navidad de la ciudad y el Rockefeller Center Christmas Tree (Nueva York, Nueva York)
  • Rockefeller Center Tour a ver el árbol de Navidad y pista de hielo estacional (Nueva York, Nueva York)

ORLANDO / CENTRAL FLORIDA

• "Bricktacular Navidad" en Legoland, Florida (Winter Haven, FL)
  • Celebración de Navidad de SeaWorld en SeaWorld (San Diego, CA y Orlando, FL)
  • Busch Gardens Ciudad de Navidad en Busch Gardens (Tampa, FL)

SAN DIEGO

• "Jungle Bells" en el zoológico de San Diego (San Diego, CA)
  • "Vacaciones de nieve Días + Noches de Invierno" en Legoland California (Carlsbad, CA)
  • Celebración de Navidad de SeaWorld en SeaWorld (San Diego, CA y Orlando, FL)

SAN FRANCISCO

• "Holiday in the Park" en Six Flags Discovery Kingdom (San Francisco, CA)
  • "Es la temporada para la Ciencia" en la Academia de Ciencias de California (San Francisco, CA)
  • Hop-on Hop-off Tour a ver los escaparates en Union Square (San Francisco, CA)

El City Card Go es también un gran regalo de vacaciones para aquellos que conocen a un amigo o miembro de la familia se va a viajar a uno de estos destinos durante las vacaciones. Se puede comprar en línea y entrega a través de correo electrónico o por correo. Para obtener más información acerca de dar una Tarjeta Go City, visita gocitycard.com/gift .

For additional information, visit GoCityCard.com.

Acerca de Go City Card

Go City Card, a division of Smart Destinations, sells multi-attraction passes to 11 of the most popular tourist destinations in the U.S. including Boston, Chicago, Las Vegas, Los Angeles, Miami, New York City, Oahu, Orlando, San Diego, San Francisco, and Washington, DC. Go City Cards can be purchased online and instantly delivered to a traveler’s smart phone or they can be bought at brick and mortar outlets within a city upon arrival. Travelers choose from different types of passes to fit their needs including an all-inclusive pass which provides carte blanche to visit any of that city’s included attractions or a “Build Your Own” which enables a traveler to create their own itinerary. Depending upon the pass selected, travelers can realize a savings of up to 55% less than paying at the gate. All passes come with valuable extras including the ability to skip the line at select attractions and comprehensive guidebooks that offer insider tips and bonus discounts on shopping and dining.

For additional information, visit GoCityCard.com

Press Contact: